Majadahonda - Madrid

  91 219 08 93      info@creajardineria.com

Mantenimiento de Jardines

 

El valor ornamental de su jardín depende fundamentalmente de su nivel de conservación y mantenimiento y de la elección apropiada de especies.

Nuestro mantenimiento está basado en la constancia; detectar los cambios diarios que acontecen en la vegetación y tomar las decisiones necesarias para llevar a cabo los tratamientos necesarios, son nuestro quehacer diario.

Por ello las labores de conservación son realizadas en todas las épocas, y con los medios materiales y condiciones óptimas para garantizar una vida prolongada de su jardín.

La conservación incluye riegos, siegas, abonados, fertilizados, podas y pinzados, tratamientos fitosanitarios, plantaciones de flores según temporadas, desbroces, y otras labores necesarias según las condiciones del jardín (escarificado, aireación, pinchado y recebo del césped).

La empresa aplica técnicas de xerojardinería en la conservación; consiste en la elección de especies menos exigentes y más resistentes, en la instalación de sistemas de riego que permitan el ahorro de agua, y en la utilización de materiales como el mulch y la corteza de pino. El mantenimiento posterior es, por tanto, más racional y ecológico y, sobre todo, económico.

 

REVISION DE SISTEMA DE RIEGO

La comprobación del óptimo funcionamiento del sistema de riego es vital para que el mantenimiento del jardín sea perfecto.

Cuando CREA JARDINERIA se responsabiliza de un jardín revisa y actualiza los riegos buscando la máxima eficacia y el menor consumo.

 

PODAS EN ALTURA

El equipo de poda está altamente cualificado lo que le permite realizar todo tipo de podas (limpieza, formación y rejuvenecimiento) y a todas las alturas, gestionando la retirada de los restos vegetales a vertedero autorizado.

 

 

 

Contacte ya con nosotros


Le asesoraremos y le resolveremos todas sus dudas

Contáctenos

close